martes, 2 de diciembre de 2008

A google

Cuando me enteré de la existencia de los blogs, no lo dudé en empezar esta carrera, esta hermosa carrera compartida con otros, de escribir. Siempre escribi, en anotadores, cuadernos...pero, esta magia de compartir,hoy en mi casa, y que salga de una, las palabras, los momentos textuales...nadie puede pararlo.
Entonces, me di cuenta de aquello que tenia dentro, una capacidad terrible de escribir, y si ustedes me permiten, con poca creatividad, lo hago, lo intento, lo comparto
A pesar de todo, puedo hacerlo, y es algo que nunca acabaré. Me lo prometo a mi, y a mi lectores.
La idea es esa: lectores. Para que digan aquello que deseen de mis textos en este caso, o digan de sus textos.
Hoy: la posibilidad esta en el amor: hacerlo entre todos, google abrio esta puerta, yo la abrí, y descubrí el mundo.
Gracias!

No hay comentarios: